Mediadora cultural e historiadora, desarrolla parte de su trabajo en mediación patrimonial y ciencia ciudadana ...

Sabah


Mediadora cultural e historiadora, desarrolla parte de su trabajo en mediación patrimonial y ciencia ciudadana como técnica superior en el Instituto de Arqueología-CSIC (Mérida, Badajoz). Co-coordinadora de la Comunidad SOPA desde la que se organiza y gestiona el SOPA (Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio en el Medio Rural, que dirige desde 2013) con 10 ediciones en diferentes sedes Iberoamericanas, y co-editora de La Descomunal, revista iberoamericana de patrimonio y comunidad.

Ha participado como co-gestora y colaboradora en proyectos en los que desde procesos relacionados con los patrimonios expandidos, el trabajo comunitario, las pedagogías en contextos, la ciencia ciudadana y el ecofeminismo, busca reivindicar los procesos de resistencia rural y la democracia cultural a través de la escucha, los cuidados y las prácticas de investigación-acción. Como investigadora ha participado en publicaciones y procesos de investigación sobre participación ciudadana en proyectos culturales, procesos de ciencia ciudadana y metodologías de colaboración entre agentes y espacios culturales.

@flow_wasabi
sabah@laundergroundcolectiva.org






𝅶𝅷𝅸© La UNDEGROUND Colectiva Diseño, textos y fotografías realizadas por La Colectiva UNDERGROUND, La Comunidad SOPA y BIComún
Excepto donde se mencione lo contrario, los contenidos de La UNDERGROUND Colectiva están bajo licencia CC BY-NC-SA
info@laundergroundcolectiva.org